Any Cerdą

Actividades

La calle es nuestra... ¡de todos!

24\03\2010 - 15\05\2010

ORGANIZA: INSTITUT POUR LA VILLE EN MOUVEMENT, PARIS / PSA PEUGEOT CITROėN; AJUNTAMENT DE BARCELONA; COL·LEGI OFICIAL D’ARQUITECTES DE CATALUNYA; COL·LEGI D’ENGINYERS INDUSTRIALS DE CATALUNYA

COMISARIOS: JAUME BARNADA, JORDI BORJA, CARLES LLOP, PERE MONTAńA

LUGAR: COL·LEGI OFICIAL D’ARQUITECTES DE CATALUNYA (COAC)

PLAēA NOVA, 5

T. 933015000

En el marco del Año Cerdà, el COAC acoge la exposición "La calle es nuestra... ¡de todos!" del 24 de marzo al 15 de mayo, organizada junto con el Colegio de Ingenieros Industriales y con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona. La muestra llega a la ciudad condal con la voluntad de presentar una reflexión sobre los problemas y las oportunidades del espacio de la calle contemporáneo y, específicamente, contribuir a la difusión de la gran transformación del espacio urbano de la ciudad llevado a cabo en los años de democracia en Barcelona. Concebida y realizada por el Institut de la Ville en Mouvement (IVM) en París en el año 2007, la exposición ya se ha podido ver en algunas ciudades asiáticas y americanas, como Shanghai, Montreal o Buenos Aires. Paralelamente, en el COAC tendrá lugar el 25 de marzo un seminario, abierto y gratuito para los colegiados, bajo el título "Calles de la ciudad latinoamericana".

ORGANIZAN: Institut pour la Ville en Mouvement, Paris / PSA Peugeot Citroën; Ajuntament de Barcelona; COAC (Col·legi Oficial d'Arquitectes de Catalunya); COEIC (Col·legi Oficial d'Enginyers Industrials de Catalunya).