Any Cerdā

NOTICIES

¿Conoces la ciudad que hay debajo de Barcelona?

02\11\2009

El Año Cerdà ha programado cuatro nuevos itinerarios urbanos por Barcelona para el fin de semana del 7 y el 8 de noviembre de 2009.

La primera de las rutas programadas ofrece un descenso a una parte desconocida de Barcelona: su subsuelo. "La ciudad subterránea" explora las entrañas de la urbe para poner al descubierto algunos de sus secretos. Será el sábado día 7 a partir de las 10 h.

Paralelamente, se hará un recorrido a pie por el Eixample con "Razón, pasión y negocio en la construcción del Eixample" , una ruta que empezará a las 10.30 h. del sábado.

Para el domingo día 8 también se ha preparado una oferta doble: a las 10 h. empezará "Tour Cerdà: un viaje por las manzanas de Barcelona" , un paseo en bicicleta por los interiores de manzana más relevantes. Y a las 12 h. se estrenará un nuevo itinerario: "El Eixample de Cerdà, a través de la literatura".

Para poder participar en cualquiera de los itinerarios es necesario reservar la plaza previamente, ya que los grupos son limitados. Los precios oscilan entre los 6 y los 8 euros. Existen una serie de descuentos de los que se pueden beneficiar los menores de 25 años y los mayores de 65, así como aquellos que tengan el carnet de Amigos del CCCB o del Museo de Historia de Barcelona (MUHBA).

Más información y detalles sobre cómo hacer las reservas en:

http://www.anycerda.org/web/es/itineraris-urbans