Any Cerdā

NOTICIES

Consigue tu baraja de Trama, el juego del Año Cerdà

29\09\2009

Si no pudiste jugar en la Ciutat de les Persones durante las fiestas de la Mercè, ahora tienes la oportunidad de conseguir uno gratis: Trama, el juego de cartas del Año Cerdà se repartirá con El Periódico de Catalunya el próximo domingo 4 de octubre en la ciudad de Barcelona.

Trama es un juego cooperativo en el que los participantes se ponen en la piel de aquellos que piensan el futuro de las ciudades. Cada jugador dispone de una carta secreta de objetivo que hace que, además de mirar por el bien de los ciudadanos, tenga que dar especial importancia a un área en concreto. Más allá de la habilidad de cada participante para hacer prosperar sus propuestas, la decisión final la tendrán los ciudadanos, que a través de las llamadas cartas de acción decidirán el destino de cada iniciativa.

Impulsado por la Oficina de Coordinación del Año Cerdà y desarrollado por la empresa Paités, Trama es un juego de cartas en el cual pueden participar entre 3 y 6 jugadores a partir de una edad recomendada de 10 años.

La presentación en público de Trama tuvo lugar los días 26 y 27 de septiembre durante la Ciutat de les Persones. A lo largo de todo el fin de semana fueron numerosos los ciudadanos que se acercaron a las dies mesas que había preparado la Oficina de Coordinación del Año Cerdà para jugar. ¿Qué dices? ¿Jugamos una partida?

Instrucciones



También puedes consultar y descargarte las instrucciones por escrito.

Versión infantil

Hay una versióninfantil de Trama, adaptada para menores de 10 anys.
Consulta y descárgate las instrucciones.
Si lo prefieres, puedes ver el siguiente vídeo de demostración.