Any Cerdā

NOTICIES

Las exposiciones del Año Cerdà ahora son virtuales

03\03\2010

Si no pudiste visitar en su momento las exposiciones “La política práctica. Cerdà y la Diputación de Barcelona” y “Cerdà y la Barcelona del futuro” , ahora tienes una segunda oportunidad: puedes acercarte en un paseo virtual.

Aunque las exposiciones ya no están en los espacios que las alojaron –Can Serra y el CCCB, respectivamente–, en el ciberespacio permanecen intactas. Esta es una oportunidad para pasearse por los diferentes espacios expositivos de “La política práctica. Cerdà y la Diputación de Barcelona” y “Cerdà y la Barcelona del futuro. Realidad vs. Proyecto” .

Un poco más de información


“La política práctica. Cerdà y la Diputación de Barcelona” es una muestra centrada en la vertiente política de Ildefons Cerdà, que llegó a ejercer diversos cargos, como el de presidente de la Diputación de Barcelona. Esta exposición abrió el Año Cerdà y permaneció en Can Serra entre el 23/04/2009 y el 30/10/2009.

A su vez, “Cerdà y la Barcelona del futuro. Realidad vs. Proyecto” se ha convertido en la exposición más visitada de los últimos años en el CCCB, con más de 45.000 visitantes. Agotadas las dos ediciones del catálogo, queda la posibilidad de volver a hacer un recorrido por las diferentes salas que la componían y de consultar el listado de materiales que formaban parte de ella.

La política práctica – Expo virtual

Cerdà y la Barcelona del futuro – Expo virtual
Cerdà y la Barcelona del futuro – Listado de materiales