Any Cerdā

NOTICIES

Por Sant Jordi, el Año Cerdà libera libros

19\04\2010

¿Quién ha dicho que por Sant Jordi hay que comprar libros? También se pueden liberar.

El bookcrossing del Año Cerdà llega, coincidiendo con Sant Jordi, a su punto culminante. Tras seis semanas, el Año Cerdà se ha reservado la derecha del Eixample para realizar la última liberación de libros y la más especial, que tendrá lugar el martes 20 de abril y que servirá para alcanzar el objetivo inicial de liberar un libro por cada uno de los 150 años del Plan Cerdà.

Todos los libros liberados incluyen un regalo adicional: dos entradas para "Cerdà y Barcelona. La primera metrópolis (1853-1897)” , la última de las grandes exposiciones del Año Cerdà, que se puede visitar en el Museo de Historia de la ciudad.

El seguimiento de los libros liberados se puede hacer a través del Navegador del Año Cerdà y de las cuentas de Facebook y Twitter del Año Cerdà o del propio Navegador.

Con esta acción se cierra la actividad 150 años, 150 libros, que ha permitido al Año Cerdà salir a la calle y ha llenado de libros el mapa de Barcelona. La iniciativa ha resultado muy bien acogida por los ciudadanos y ha supuesto un experimento muy interesante en lo que se refiere al uso de las redes sociales.

HE ENCONTRADO UN LIBRO. ¿Y AHORA QUÉ? (INSTRUCCIONES)

150 años, 150 libros